CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés presentará mañana oficialmente sus nuevas equipaciones

Además de los conjuntos de juego, toda la nueva colección 2016/17 verá la luz ante todos los aficionados que se acerquen a nuestra Tienda Oficial.

Volver

19/07/2016 16:34

Ya hay fecha para que la ansiada camiseta rojilla de la temporada 2016/17 vea la luz. Será mañana, en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés en la Calle Francisco Cantera, 1, a partir de las 13:00h. cuando varios jugadores del primer equipo desfilen con no solo la primera equipación de este año, sino toda la ropa de nueva temporada que estará a la venta en nuestra Tienda Oficial.

Los más veteranos como Rúper Ortiz o Kijera estarán presentes junto a todos vosotros para que seas los primeros en ver esas equipaciones de Adidas que lucirán durante los partidos. Pero además, también este año se dará a conocer una tercera equipación elaborado en exclusiva para nuestro Club por ENFIOS y que recoge la esencia de nuestra ciudad: Miranda de Ebro.

Polos y bermudas de paseo, el chándal oficial, sudaderas… y alguna sorpresa más para completar una colección aún más completa y novedosa que el año pasado. ¿A que no te lo quieres perder? Pues llenemos la Calle La Estación mañana para ver desfilar en primicia a nuestros jugadores con la nueva colección Club Deportivo Mirandés 2016/17.

Informamos que por problemas logísticos con la marca proveedora, las camisetas de la primera y segunda equipación no estarán disponibles en tienda hasta el mes de agosto. Igualmente comunicamos que durante la tarde de hoy, 19 de julio, la tienda oficial permanecerá cerrada al público con motivo del cambio de exposición.  

Se habla de: Equipación 2016/17, Temporada 2016/17, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS