CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés se convierte en patrocinador oficial del Torneo Internacional Infantil organizado por C.D. La Charca

Todos los abonados rojillos para la temporada 2016/17 recibirán una invitación para ver el Torneo.

Volver

06/07/2016 11:35

El Club Deportivo Mirandés ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo La Charca para apoyar, nuevamente, el fútbol base de la ciudad a través del Torneo Internacional de Fútbol 11 de categoría infantil. En una muestra más de compromiso social con los futbolistas más jóvenes de la ciudad de Miranda de Ebro, el C.D. Mirandés será, en esta XVII edición, el patrocinador oficial del torneo.

Por esta razón, a todos los abonados rojillos para la temporada 2016/17 se les entregará, a la hora de renovar o darse de alta en las oficinas de la entidad, una invitación para disfrutar de media jornada (incluyendo la final) de este Torneo Internacional que se disputará en las instalaciones de ENCE los días 16, 17 y 18 de septiembre.

El campeonato, uno de los más prestigiosos de España, volverá a acoger en la ciudad de Miranda de Ebro a los mejores equipos del panorama nacional: Real Madrid, F.C. Barcelona, Celta de Vigo, S.D. Eibar, Real Sociedad… y hasta un equipo japonés: Kashiwa Reysol.

Los abonados que ya hayan renovado su carnet o se hayan dado de alta pueden pasar por las oficinas del Club para recoger su invitación.

 

Se habla de: Fútbol base, CD Mirandés, CD La Charca, Torneo Internacional Infantil

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS