NOTICIAS

El Colegio Los Ángeles nos ha visitado en el entrenamiento de hoy

Los niños de infantil no pararon de animar durante todo el entrenamiento a sus ídolos

Volver

09/03/2016 13:37

¡MI-RAN-DÉS! ¡MI-RAN-DÉS! Hoy Anduva sonaba más fuerte de lo habitual. Dulces vocecillas al unísono y en perfecta compenetración salían de los asientos de la Tribuna Principal, justo al fondo, donde los chicos de Carlos Terrazas hacían los primeros ejercicios de calentamiento de la práctica matinal habitual. Y es que, los niños de infantil del Colegio Los Ángeles habían ocupado su asiento desde primera hora de la mañana, incluso instantes antes de que los jugadores saltasen al césped, para estar en primera fila en el entrenamiento de sus ídolos.

Bufandas, camisetas, gorras… cualquier atuendo era bueno para saludar a cámara orgullosos de vestir los colores de su equipo: el Mirandés. Los peques se esforzaban en gritar más y más fuerte cuando veían que iban a protagonizar el vídeo de la mañana hoy. Y el grito más repetido: MIRANDÉS, MIRANDÉS, volvía a acompañar los ejercicios de los de Carlos Terrazas.

La jornada acababa con una foto de familia, ahora sí, a centímetros de esos jugadores a los que hace minutos jaleaban desde el graderío. Los mismos que, bajo sus gritos de ánimo, lo dejan todo sobre el césped de Anduva cada fin de semana. Este, concretamente, lo harán frente al Elche C.F. en lo que seguro será una victoria rojilla.

Se habla de: Entrenamientos, CD Mirandés, Colegio Los Ángeles

NOTICIAS SUGERIDAS