Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El equipo abre el telón este jueves

La plantilla del C.D.Mirandés regresa de sus vacaciones y se someterá a las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada 21/22.

Semana de regreso postvacacional para el C.D.Mirandés. Plantilla, cuerpo técnico y miembros del Club se darán cita este jueves en las instalaciones de Anduva para las primeras pruebas serológicas y PCR.

Una vez conocidos los resultados de las mismas, la plantilla se enfrentará el viernes a las pertinentes pruebas médicas antes del inicio del primer entrenamiento de la pretemporada. Sesión que arrancaría el sábado con una doble jornada de trabajo, mañana y tarde, en el Campo 2 de Anduva bajo las órdenes del nuevo técnico, Lolo Escobar, y con la presencia de jugadores del filial mirandesista en el grupo.

Dos semanas después, el 24 de julio, el equipo disputará su primer amistoso de la pretemporada en Zamudio ante el Bilbao Athletic (en horario aún por confirmar), y a partir de ahí encadenará las siguientes pruebas de preparación antes del arranque de la competición en La Rosaleda el fin de semana del 14-15 de agosto.