Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo dio la cara hasta el final”

Pablo Trigueros se mostraba satisfecho con el partido de los rojillos en el RCDE Stadium y apuntaba “estamos mentalizados para el partido de Málaga”.

El C.D.Mirandés no pudo sumar en su visita al RCDE Stadium tras un mal inicio que condicionó el desenlace de los rojillos en un escenario inexpugnable hasta la fecha en el campeonato. "El primer gol en el minuto 3 creo que marca todo el partido. Son detalles que te penalizan y hay que estar más concentrados", reconocía Trigueros.  

Los rojillos sin embargo no perdieron la cara al partido y buscaron la manera de hacer daño al cuadro perico. "Somos un equipo valiente, vamos siempre a ganar a muerte. El equipo dio la cara hasta el final."

Con la confianza de estar realizando un buen inicio de campeonato, Pablo Trigueros se encomendaba a esas buenas sensaciones para enfocar la inminente cita de los rojillos en La Rosaleda este domingo ante el Málaga C.F: "Borrón y cuenta nueva; vamos a Málaga mentalizados y con buenas sensaciones. El equipo tiene posesión y protagonismo en los partidos así que seguro que vamos a ir a más".