Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo ha ido creciendo día a día a base de ganar, ganar y ganar”

Israel Puerto asegura que el equipo se ha ido creando un status a base de trabajo partido a partido “siendo humildes pero a la vez ambiciosos”.

El C.D. Mirandés sigue invicto tras las diez primeras jornadas de liga en el Grupo II de la Segunda División B. Desde luego, ya hay pocos equipos que pueden decir lo mismo, y es que por cuarta semana consecutiva, los de Pablo Alfaro son líderes en la clasificación tras el empate logrado el sábado en Anduva en el duelo frente al Burgos C.F.: “El sábado nos quedamos con ese sabor de haber podido conseguir la victoria porque creo que tuvimos más iniciativa en el juego y nos acercamos con peligro al área más que el rival. Pero bueno, seguimos ahí en lo más alto y nos estamos creanco un status que hay que seguir demostrando domingo tras domingo”, afirmaba el central rojillo.

Israel Puerto aseguraba asimismo en sala de prensa, ya en general respecto a la situación del equipo y dejando a un lado el derbi del sábado, que “el equipo ha ido creciendo día a día a base de ganar, ganar y ganar”. “Somos humildes pero ambiciosos; sabemos que ahora no vamos a ser campeones, pero se está creando un respeto hacia nosotros que siempre es bueno y positivo para el equipo”, reconocía. El central se perderá por acumulación de amonestaciones la cita en Mieres el próximo domingo ya que vio la quinta cartulina amarilla el sábado ante el Burgos C.F. que le acarreará suspensión.