Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo ha sabido interpretar muy bien el partido”

El mister, contento tras el choque de Copa de los suyos, en un encuentro en el que el C.D. Mirandés se llevó la victoria al final.

Fueron muy superiores durante prácticamente los 90 minutos que duró el partido, pero a veces la fortuna y otras la gran actuación del meta local: Edu, impidieron al C.D. Mirandés bajar los brazos hasta el final para conseguir el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. La paciencia y continuidad en el juego rojillo fueron una de las claves para que, en el añadido, Cervero pusiese el 1-2 definitivo con el que concluyó el envite en el Estadio de San Francisco: “El equipo ha sabido interpretar muy bien el partido, no ha bajado el ritmo y el esfuerzo de los chicos es siempre innegociable, como ya sabéis. Lo más importante son las sensaciones que nos llevamos, que han sido muy buenas. Hemos cambiado a la defensa de tres y el equipo incluso ha mejorado en su juego, así que cuando hemos empatado hemos decidido seguir igual porque no estábamos sufriendo atrás y estábamos teniendo ocasiones arriba”, argumentaba el técnico respecto a la entrada de Diego Cervero –que acabó metiendo el tanto de la victoria- en lugar del lateral Mario.

El entrenador rojillo también quiso tener unas palabras de agradecimiento a la gente desplazada desde Miranda de Ebro en estos encuentros intersemanales en los que siempre es más difícil para los seguidores acompañar al equipo. Para la afición del C.D. Mirandés, nada es difícil: “Te alegra mucho que los que vienen contigo se puedan ir contentos ¿no?  Nuestra gente ha venido aquí a acompañarnos en un día laborable y que ha estado ahí en las gradas cantando y animando todo el partido. Es algo increíble”, comentaba al respecto Pablo Alfaro.