Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El equipo regresa al trabajo el miércoles

Tras una semana de tres encuentros, el cuerpo técnico ha dado dos días de descanso a la plantilla que volverá a ejercitarse el miércoles a las 10:30H.

Fue una semana dura y exigente en la que los rojillos cumplieron con creces. Dos victorias y una derrota, la del pasado domingo en Tajonar, que dejan un balance de seis de nueve puntos posibles en una de las semanas más atípicas en Segunda División B con tres encuentros concentrados en una sola semana. Los de Pablo Alfaro lograron superar al Caudal Deportivo en Mieres (1-3) y al C.D. Lealtad en Anduva (2-0), mientras que no pudieron levantar el tanto tempranero del C.A. Osasuna ‘B’ en Tajonar el domingo con el que se cosechó la primera derrota de la temporada tras doce encuentros invictos.

El equipo, que regresó de Pamplona el domingo después de comer en su hotel de concentración, no está citado hasta el miércoles a las 10:30H. para el que será el primer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el próximo encuentro. Los de Pablo Alfaro prepararán durante toda la semana el choque frente al C.D. Tudelano, un equipo que marcha en los puestos altos de la tabla en este arranque liguero. El encuentro está fijado para el domingo a las 17h. en el Estadio de Anduva.