Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo sabe y tiene claro que solo vale ganar”

El capitán habla por el vestuario y afirma que los jugadores tienen claro que lo único que importa ahora es el próximo partido.

“Solo vale ganar”. Como si de un tópico se tratase, pero sin ni mucho menos serlo, asi de tajante se presentaba Rúper, capitán rojillo, esta mañana en sala de prensa para comparecer ante los micrófonos de los medios de comunicación locales y, afirmar, tras la importante victoria del equipo en Elche, que “viendo cómo jugó y luchó el equipo el sábado tenemos optimismo de cara al Valladolid”. Porque si algo tiene claro la plantilla es que, de aquí hasta el final el partido más importante siempre va a ser el de esa semana: “Lo que tenemos que hacer es el domingo ganar y una vez nosotros saquemos aquí los tres puntos miraremos la clasificación cómo está. Pero independientemente de eso ahora toca afrontar este partido del domingo al 100%, solo únicamente pensar en este partido y cuando acabe ya pensar en el siguiente. No pensar más allá”, aseguraba un capitán que habla de un vestuario mentalizado en esto.

La plantilla, que lleva ejercitándose desde el sábado, lo hará también mañana en sesión matinal y, por última vez antes del choque, el sábado a las 11:30H. a puerta cerrada sobre el césped del escenario del encuentro.