Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo se adaptó rápido a la superficie y entramos muy bien al partido”

Uno de los capitanes rojillos, David Prieto, ha asegurado hoy en sala de prensa que el equipo “supo jugar con el resultado” después de una primera parte completísima.

Nueva victoria en el casillero rojillo y 3 puntos más que suben a la clasificación de un C.D. Mirandés que sigue comandando el Grupo II de Segunda División B, ahora con más ventaja aún tras la jornada 11 del campeonato. David Prieto, fue uno de los culpables de la victoria de ayer junto al resto del equipo que, después de una gran primera mitad, supo controlar completamente el partido: “El equipo se adaptó rápido a la superficie, entramos bien en el partido y tuvimos muchas ocasiones. Pudo parecer fácil pero no lo era. Teníamos que estar muy metidos desde el principio y estuvimos muy  bien. En la segunda parte creo que fuimos capaces de jugar con el resultado y hacer que pasasen pocas cosas y que las que pasasen fuesen en su área y no en la nuestra”, analizaba el central andaluz.

El equipo mejora con el paso de las semanas y las jornadas y la buena actitud e imagen de los rojillos en el derbi burgalés se refrendó ayer en Mieres: “Al principio ya lo dijimos, llegamos mucha gente nueva y tanto el mister como el cuerpo técnico tenían las ideas muy claras desde el principio y semana a semana nos las trasladaban a nosotros. Siempre es bueno sumar nosotros de tres porque entonces o abres brecha o sigues en la misma distancia. Han ido pasando las jornadas y el equipo ha ido consiguiendo los resultados y ganando en confianza. No queda otra que seguir en la misma línea y pensar ya en el partido del miércoles”, concluía David Prieto.