Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El escenario no es el más adecuado, pero los que estamos vamos a ir a muerte"

Lolo Escobar analizaba una semana de muchos contratiempos antes del estreno de año, el domingo, ante el Real Zaragoza.

El primer partido del año no se lo va a poner nada fácil al C.D.Mirandés, que si ya con la visita del Real Zaragoza se preparaba para un partido de máxima dificultad, las complicaciones no han cesado en el entorno rojillo con innumerables bajas que dejan al grupo muy mermado para la primera cita del año.

Lolo Escobar lo reconocía así en la rueda de prensa previa al partido del domingo, que volvía a ser telemática, asegurando que "el escenario no es el más adecuado, pero los que estamos vamos a ir a muerte".

Los rojillos retrasaron la vuelta a los entrenamientos al miércoles, una vez se conocieron los resultados de las pruebas PCR, y trabajan desde entonces en la visita del conjunto maño a Anduva."Cada día es una incertidumbre", apuntaba Escobar, quien añadía que "hemos cambiado los planes dos o tres veces ya. Y veremos mañana si no tenemos que hacer un nuevo cambio porque de un día a otro cambia todo bastante", zanjaba.

Preguntado por la dificultad de afrontar una cita con tanta ausencia, el técnico extremeño lo dejaba claro: "Nadie tiene la culpa de esto que está pasando. A nosotros nos ha afectado así y al Real Zaragoza afortunadamente le ha azotado menos, pero lo cierto es que no vamos a competir en las mismas condiciones".

En el partido de ida los rojillos lograron rescatar un punto en los últimos minutos del partido dejando buenas sensaciones sobre La Romareda. No obstante, para Lolo Escobar este será "un partido diferente al de la ida. Pero sabemos qué cosas hicimos bien y eso nos va a servir.", reconocía.