Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El estreno goleador de Álvaro Rey valió tres puntos

El extremo andaluz marcó su primer gol con la camiseta del C.D. Mirandés que valió para dar la victoria a los suyos frente a la S.D. Gernika.

Se había dejado ver en las estadísticas de máximos asistentes del equipo, pero no en la de goleadores. Así que, esta vez Álvaro Rey intercambió los papeles y, con un pase de la muerte medido de Carlos Julio, se estrenó como goleador del C.D. Mirandés. El extremo andaluz marcó frente a la S.D. Gernika su primer gol con la camiseta rojilla, un gol que valió su peso en oro, o lo que es lo mismo, el triunfo y los tres puntos de un encuentro que claudicaba hacia el empate antes de su aparición. Así que, el estreno no pudo llegar en mejor momento.

El jugador, que compareció posteriormente en zona mixta, aseguró que el equipo se está mostrando muy sólido en casa pese a que no había sido el mejor encuentro de los suyos: “La verdad es que, quizás, hoy no hemos tenido la fluidez que hemos tenido en otros encuentros, pero el rival también juega y nos han puesto las cosas difíciles. No todos los días se pueden meter 2-3 goles pero, eso sí lo estamos demostrando, en casa somos un equipo muy fiable y estamos en donde estamos en la clasificación por méritos propios”, explicaba ante los medios de comunicación de Miranda de Ebro.