Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El feeling de Miranda entre Club y ciudad hará que las cosas salgan siempre bien”

Alexander González ha sido presentado hoy como nuevo jugador del C.D. Mirandés tras firmar esta misma mañana y entrenar por primera vez con sus compañeros.

Alexander González se ha ejercitado esta mañana con los que, a partir de hoy, son ya sus nuevos compañeros y con quienes compartirá vestuario esta temporada en la ilusionante vuelta del C.D. Mirandés a LaLiga SmartBank. Pocos minutos después de anunciarse su fichaje, el lateral venezolano ya se ejercitaba a las órdenes de Andoni Iraola y, unas horas después era presentado ante los medios de comunicación locales: “Estoy muy agradecido al Club, a la institución por la confianza y vengo a apoyar al equipo”, eran las primeras palabras de Alexander ante los micrófonos. Desde la lejanía, ha seguido las progresiones de su nuevo club en las dos primer jornadas de liga: “He visto al equipo en las dos anteriores jornadas y han hecho buenas actuaciones pese a los resultados. Ha habido mala suerte pero la imagen ha sido muy buena. No hay que obsesionarse. Los objetivos se consiguen al final del año, no en seis meses”, aseguraba un jugador con experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

Respecto a su aterrizaje en Miranda de Ebro, Alexander conocía perfectamente la ciudad y su apego al Club, una cosa que no pasa desapercibida para todos los jugadores que llegan al C.D. Mirandés ni para los que alguna vez lo han visto: “Sé que es una ciudad pequeña pero que está muy unida al Club. Esto es lo que nosotros debemos aprovechar. El feelinf de Miranda entre Club y ciudad hará que las cosas salgan bien siempre”, concluía el nuevo futbolista rojillo.