Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El filial abre el telón de la 2020/21 este miércoles

Los de Jonathan Prado Merino se citan este miércoles, a las 18:30 horas en Ence, para dar comienzo a una nueva temporada en Tercera División.

Conocida la fecha de inicio de la competición en Tercera División, fijada en el día de ayer por la RFEF para el día 18 de octubre, el filial rojillo ya planifica su pretemporada con, de momento, el regreso al verde este mismo miércoles en Ence con el primer entrenamiento del curso.

El nuevo técnico, Jonathan Prado Merino, ha citado a los suyos en sesión vespertina, a partir de las 18:30 horas, para realizar el primer entrenamiento conjunto con todos sus efectivos disponibles.

La plantilla ha pasado este mismo martes las pertinentes pruebas PCR para garantizar esa vuelta siguiendo con las recomendaciones del Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional.

A su vez, este jueves el filial rojillo conocerá el calendario completo para el Subgrupo B del Grupo VIII en el que se encuentra encasillado y con ello sabrá quién será el primer rival de la temporada 2020/21.