Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El Filial suma un punto y recupera sus mejores sensaciones (1-1)

Los rojillos sumaron en Soria, en un campo complicado, mereciendo más en un partido muy completo de los de Roberto Sáez.

Valioso empate de nuestro filial en Soria, en un campo que ha perdonado muy poquitos puntos esta campaña y ante un rival de playoff que aspira a disputar las eliminatorias de ascenso al término de la temporada regular.

Los rojillos empataron a un gol en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés en un encuentro que empezó mal, muy mal. A los 23 minutos se adelantaban los sorianos con un fantástico gol de Dani Ceinos, que culminaba una buena jugada con un remate inapelable para Alberto. Era el 1 a 0.

Encajar sin apenas haber llegado a la media hora de juego y ante un rival que partía como favorito en su casa no era la mejor noticia sin duda para los nuestros. Los de Roberto Sáez sabían que no era momento para dudar y que con una buena versión el empate podía llegar.

Y lo hizo en la segunda mitad. Una buena jugada por banda derecha de Santos, que culmina con un centro al primer palo buscando a Aritz, y remate en plancha de éste para firmar el empate en los últimos compases del partido.

Un merecido gol que hacía justicia a un partido en el que los rojillos habían sido mejores que el rival. El propio Aritz pudo haber visto puerta antes con dos buenas ocasiones que se sumaban al remate de cabeza de Toni en la primera mitad, o los remates de Dani y Zunzu de falta, que bien pudieron terminar en gol antes.

Al final, un punto que mantiene a los rojillos a cinco de la salvación, a falta de 9 jornadas para el final. Ahora a pensar ya en la próxima cita de este fin de semana en Ence ante nada más y nada menos que el líder de la categoría, el Zamora C.F.