Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El filial ya tendría grupo para la 2020/21 en Tercera División

La FCYLF ha aprobado este jueves el plan competicional que propondrá a la RFEF para la temporada 2020/21 en el Grupo VIII de Tercera División.

La Asamblea de la FCyLF se ha reunido este jueves para aprobar la Circular n°1 que dicta el plan competicional que se propondrá a la RFEF para la celebración del curso 2020/2021 en el Grupo regional de Tercera División, en el que se encuentra inmerso el equipo filial del C.D. Mirandés.

Según reza esa circular emitida: "La competición se desarrollará en dos fases. La primera fase, regional de competición, se disputará por el sistema de liga a doble vuelta en dos subgrupos de once equipos el subgrupo "A" y doce equipos el subgrupo "B", configurados en base a criterios demográficos.

El grupo “A” estaría compuesto por equipos de León (Atlético Astorga F.C., Cultural y Deportiva Leonesa B, C.D La Virgen del Camino, La Bañeza F.C. y C.A. Bembibre), Salamanca (Salamanca UDS B, U.D. Santa Marta y C.D. Peñaranda), Palencia (C.D. Cristo Atlético y C.D. Becerril) y Valladolid (C.A.Tordesillas).

Y en el grupo “B” es donde entraría el C.D. Mirandés con el resto de equipos de la provincia de Burgos (Burgos C.F. B, Real Burgos C.F., Arandina C.F. y C.D. Bupolsa), Ávila (Real Ávila C.F., C.D. Cebrereña y C.D. Colegios Diocesanos), Soria (C.D. Numancia B y S.D. Almazán) y Segovia (Gimnástica Segoviana y C.D. La Granja). 

En relación a la segunda fase de la competición, la circular apunta: "se disputará conforme a los criterios y en las condiciones que oportunamente establezca la Real Federación Española de Fútbol".