Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El Filial ya tiene sus cuatro primeros refuerzos

Asier Ortíz de Guinea, Aritz De Miguel, Víctor Sanchís y Juan Durán se suman al nuevo proyecto rojillo 2021/22 en Tercera RFEF.

El Filial rojillo ya tiene sus cuatro primeros refuerzos para la nueva temporada 2021//22 de Tercera RFEF que iniciará el próximo 4-5 de septiembre, tal y como anunció la RFEF.

Asier Ortíz de Guinea, Aritz De Miguel, Víctor Sanchís y Juan Durán son los primeros fichajes del nuevo proyecto de Jonathan Prado para afrontar una ilusionante campaña en el Grupo VIII de Castilla y León.

Asier Ortíz de Guinea (Miranda de Ebro, 2002) es un mediocentro formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad de Fútbol, zurdo y con buenas dotes técnicas. El joven futbolista mirandés de 19 años llega para cubrir la medular rojilla y defender así al equipo de su ciudad durante las dos próximas temporadas.

Aritz De Miguel (Bilbao, 1999) es un portero de 1,81 m de estatura, ágil y rápido en el mano a mano y con buen trato de balón. Llega procedente de la S.D. Leioa, con quien en el último curso disputó un total de 1.305 minutos en Segunda División B.

Víctor Sanchís (Barcelona, 2001) es un lateral derecho que también puede actuar como defensa central. Procedente del Ourense C.F. de Tercera División, Víctor se ha formado en las categorías inferiores del R.C.D.Espanyol y llega para aportar versatilidad en la parcela defensiva del C.D.Mirandés B.

Juan Durán (Alcalá de Henares, 2001) actúa como lateral izquierdo y llega procedente del RSD Alcalá de Tercera División madrileña para sumar recorrido y verticalidad. Anteriormente en su etapa juvenil perteneció a la estructura del Getafe C.F. Juvenil A.