Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El fútbol no perdona a quien se crece”

Sergio González admitió que “atravesamos una buena racha” pero restó euforia al momento del equipo porque las dinámicas “empiezan y acaban”.

A nadie se le escapa el buen momento que atraviesa el C.D. Mirandés, tampoco a los jugadores. De hecho, así lo admitía hoy Sergio, el central madrileño, después de que ayer su compañero Limones también lo reconociese para, inmediatamente después, pedir que la gente tuviera los pies en el suelo. Pues bien, efectivamente ese es el sentimiento del vestuario: “Somos estables, no nos hemos hundido cuando hemos atravesado malas rachas ni ahora tenemos euforia cuando llevamos tres victorias consecutivas. La ilusión no hay que perderla nunca, pero debemos trabajar con la realidad y la realidad es que estamos en noviembre.  El fútbol no perdona a quien se crece”, explicaba Sergio González.

Lo cierto es que el C.D. Mirandés acumula tres victorias consecutivas y “en esta categoría encadenar dos o tres victorias consecutivas es muy complicado. Nosotros ya llevamos tres por lo que conseguir una cuarta es aún más difícil, pero vamos a ir a por ella”, aseguraba Sergio. Las claves para el encuentro ante un Real Sporting de Gijón será “controlar ese estado anímico para concienciarnos que se puede conseguir la cuarta victoria”. La ventaja de Anduva, sin duda, también ayudará: “Aquí los equipos que vienen tienen que saber que van a sufrir. Vamos a tener el apoyo de nuestra afición que nos empuja todos los fines de semana y eso es un papel muy importante para conseguir los objetivos”, concluía el goleador la pasada jornada en Albacete.