CDM / NOTICIAS

"El fútbol no te espera; ya estamos pensando en el lunes"

El centrocampista asegura que el equipo ya ha olvidado el encuentro ante la S.D. Ponferradina y se centra en "volver a nuestro nivel" frente al Málaga C.F.

Volver

24/02/2021 16:59

Álex López comparecía hoy en sala de prensa con la mente puesta ya en lo que viene. Y es que "el fútbol no te espera". Eran las palabras que pronunciaba el futbolista rojillo para explicar que "más que pensando en la Ponferradina ya estamos pensando en el próximo partido que es el Málaga". Un encuentro para el que, si bien aún faltan cinco días, "estamos preparando muy bien desde ya aprovechando que haya tanta diferencia entre la jornada pasad y esta", añadía Álex López.

El futbolista llegado en el pasado mercado de invierno para firmar con el Club Deportivo Mirandés lo que resta de esta temporada y la siguiente, disputó los últimos compases del encuentro en El Toralín dando, como siempre que ha participado, otra grata impresión de lo que puede aportar al equipo: "Llevo tres años peleando con gente en mi posición con muy alto nivel y aquí en el Mirandés también hay esa competencia. Pero yo desde que era pequeño tengo claro que tanto entrenando como jugando aprovecho las opotunidades y voy a seguir así", aseguraba Álex López. 

Se habla de: CD Mirandés, Álex López, Rueda de prensa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS