Skip to main content
CLUB

El generador de energía, operativo desde la Jornada 1 en Anduva

El grupo electrógeno, implantado este verano en el Estadio de Anduva, está operativo desde la jornada 1 del campeonato de LaLiga 1|2|3.

Lo anunciaba el propio presidente del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel Crespo, a finales de la temporada 2015/16 y, desde la primera jornada de LaLiga 1|2|3, el nuevo grupo electrógeno para el Estadio de Anduva es una realidad.

Durante este verano, el Club ha trabajado para la implantación de este suministro de reserva imprescindible en los campos de fútbol de los equipos profesionales para que, tal y como se cumplió, todo estuviese perfectamente operativo el pasado 19 de agosto en el encuentro inaugural de la competición oficial que enfrentó a C.D. Mirandés y Getafe C.F. en Anduva. Y es que según la normativa de Retansmisión Televisiva de LaLiga 2016/17: “Un Estadio debe disponer de un suministro eléctrico de reserva, que permita poder suministrar, con independencia de los alumbrados especiales, la potencia necesaria para atender servicios urgentes indispensables cuando sean requeridos por la autoridad competente”.

Cabe recordar que esta nueva mejora para las instalaciones del Club Deportivo Mirandés y, en particular, para el Estadio de Anduva, viene a sumarse a las acometidas por la directiva en las últimas tres temporada tales como la instalación de los tornos de acceso, la construcción de la Grada General, el alargamiento de las dimensiones del terreno de juego de Anduva, la inauguración de las nuevas oficinas y Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés, la instalación de un videomarcador de 27 metros cuadrados, así como el aumento del parque de maquinaria para el cuidado y tratamiento de los terrenos de juego de Anduva y sus Anexos, entre otras.