Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El Mirandés es un Club que quiere mirar hacia adelante y yo con él"

El nuevo futbolista rojillo, Álex López, se mostraba muy feliz por su llegada al conjunto rojillo con quien firma por esta y otra temporada.

Álex López es ya nuevo jugador rojillo. Hizo su debut oficial con la camiseta el pasado lunes ante el F.C. Cartagena, pero hoy ha sido presentado ante los medios de comunicación en la que será su nueva casa lo que resta de temporda y también la próxima: "El Mirandés es un Club que quiere mirar hacia adelante y yo con él. Me he encontradok un grupo joven y que me ha acogido muy bien y así todo es más fácil", decía en sus primeras palabras ante los micrófonos hoy en la sala de prensa del Estadio de Anduva.

El futbolista, que ya disfrutó de sus primeros minutos en el Cartagonova dice "estoy preparado para lo que me pida el mister. Si es este domingo, este domingo", expresaba con ganas de participar ya con el equipo. Enfrente tendrán a un equipo enrachado como la U.D. Las Palmas al que, sin embargo, no teme: "El lunes conseguimos una victoria muy importante y queremos seguir así. Queremos ser protagonistas del balón en los partidos como lo estamos siendo y solo pensamos en ganar de nuevo el domingo aquí en casa", añadía.