Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El Mirandés seguía apostando por mí y ahora quiero devolver la confianza"

Oriol Rey se ha presentado oficialmente como nuevo jugador del C.D. Mirandés tras disputar ayer sus primeros minutos ante el Deportivo Alavés.

Oriol Rey se ha vestido hoy, por segunda vez, la camiseta del Club Deportivo Mirandés. Ha sido en su presentación oficial en Anduva, pero ya ayer se la enfundó apenas unas horas después de llegar a Miranda de Ebro tras anunciarse oficialmente su fuchaje. Hoy, en sus primeras palabras ante los medios de comunicación ha asegurado que "el Mirandés ha seguido apostando fuerte por mí y ahora quiero devolver la confianza". Y es que el director deportivo, Chema Aragón, reconocía hoy en la comparecencia junto al jugador que el interés sobre Oriol Rey venía de algunas temporadas atrás, por lo que el futbolista ha estado en seguimiento por parte del departamento de secretaría técnica.

A la hora de definirse, Oriol Rey afirmaba "sentirme cómodo en cualquiera de las tres posiciones del mediocampo que está usando el entrenador en esta pretemporada. Me defino como un jugador con visibilidad, con ganas de tener el balón y dar continuidad al juego, es decir, mantenerme activo en el juego del equipo", explicaba Oriol Rey tras haber posado previamente ante los medios gráficos de rojo y negro.