Skip to main content
CD MIRANDÉS B

“El objetivo era mantenerse y lo hemos conseguido”

Jonathan Prado se mostraba satisfecho, pero ambicioso con una segunda fase “bonita” en la que intentar conseguir algo mayor.

Objetivo cumplido para el filial rojillo, que, tras finalizar la fase regular con “el objetivo principal” alcanzado, buscará ahora engancharse a la pelea por el playoff de ascenso en una segunda fase de competición que inicia el próximo 3-4 de abril.

“La temporada ha ido de menos a más. En la primera parte quizás faltó mayor regularidad, pero el partido de Aranda fue un punto de inflexión; así como las incorporaciones en el pasado mercado”, admite el técnico palentino, para quien no es momento de “mirar hacia atrás sino de mirar hacia lo que queda por llegar”

Atlético Tordesillas, C.D. La Virgen del Camino y Atlético Bembibre serán los rivales de esta segunda fase de la competición, en la que también están Real Ávila y Arandina C.F., y el objetivo ahora es “poder estar entre esas dos primeras posiciones”, porque sería algo “bonito” que pondría el broche a la temporada.

“Queremos corregir los errores que nos están penalizando, todavía podemos mejorar mucho más”, señala Jonathan de cara a ese sprint final que empieza el próximo mes de abril.