Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El partido que más motiva a mis jugadores es el de mañana porque quieren ganar en Anduva"

Borja Jiménez ha reiterado, como lo han hecho los futbolistas esta semana en sala de prensa, las ganas del equipo por “darle a la afición esa victoria que merecen aquí”.

Toca ganar en casa. Ya toca. Por justicia, principalmente, y porque la afición lo merece. retierarlo hoy el técnico, Borja Jiménez, en sala de prensa con motivo de la habitual previa de partido de cada viernes: “Los jugadores quieren darle a la afición esa victoria aquí que tanto merecen, en Anduva”, afirmaba. Intentará evitarlo el C.D. Tudelano, un equipo que no viene en la mejor racha pero que, igualmente, será un rival duro y que no pondrá las cosas fáciles: “Tenemos el convencimiento, como os dije antes del encuentro en Lezama, de que somos capaces de ganar a cualquiera y en cualquier campo. Pero eso no quiere decir que los partidos sean fáciles”, explicaba Borja Jiménez, afirmando que su equipo está demostrando un alto nivel en cuanto a juego y ocasiones se refiere.

 “Para mis jugadores el partido que más les motiva es el de mañana”, añadía, sin dar pie a la relajación ni mucho menos a la euforia desmedida. “Creo que debemos seguir en la misma línea que estamos mostrando, sin cambiar nada en cuanto a lo que encarar los encuentros se refiere. Eso sí, debemos ajustar el cómo entramos al partido y algún detalle más”, reconocía preguntado por los goles encajados por el equipo en los primeros minutos de juego.

Para mañana, Borja Jiménez ha dado a conocer una primera convocatoria de 20 futbolistas, sin el lesionado Pito Camacho ni el sancionado Odei. Mañana, antes del partido, dará a conocer la lista final de 18.