Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo – C.D. Mirandés se disputará este sábado a las 19:00H.

LaLiga ha dado a conocer esta misma mañana la modificación del horario de la jornada 38 que se disputará este fin de semana.

Burgaleses y asturianos se verán las caras este sábado una hora y cuarto antes de lo previsto. Así lo anunciaba LaLiga esta misma mañana a cinco días para la celebración del encuentro. Como continuación a la comunicación remitida por parte de la Liga de Fútbol Profesional el pasado 4 de Mayo y relativa a los horarios de la Jornada 38 de Liga Adelante, los encuentros entre los equipos de segunda división han sufrido una serie de modificaciones en los horarios inicialmente publicados.

Como ya ocurriese con la Jornada 37, en la que el C.D. Mirandés Huesca de este sábado se retrasó de las 17:00H. a las 20:00H., el Real Oviedo – C.D. Mirandés, fijado en un principio para las 20:15H. del sábado 14 de mayo, se disputará finalmente a las 19:00H. del mismo día.

Tras la victoria de ayer frente a la S.D. Huesca, los rojillos se sitúan a cinco puntos del play-off, un puesto que marca precisamente el rival del próximo envite, el Real Oviedo, sexto clasificado con 56 unidades. Así pues, los de Carlos Terrazas buscarán recortar a dos la diferencia con ellos en el Carlos Tartiere y esperar al resto de resultados para seguir mirando arriba.