Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Real Sporting ‘B’ – C.D. Mirandés se jugará en el Estadio El Molinón

Los rojiblancos confirmaron ayer que el partido correspondiente a la 21ª jornada de liga en Segunda División B se disputará en el escenario donde juega el primer equipo.

Por si faltaban alicientes para la disputa por el primer puesto, el Real Sporting de Gijón anunciaba en el día de ayer otro más. El Real Sporting de Gijón ‘B’ – C.D. Mirandés de este domingo, a las 12h., y correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Segunda División B se disputará en el Estadio El Molinón, escenario habitual de los encuentros del primer equipo gijonés. El encuentro supondrá la pelea por el primer puesto de la tabla del Grupo II de la división de bronce que ostenta el C.D. Mirandés desde la séptima jornada y que nadie le ha arrebatado desde entonces.

A rojillos y rojiblancos solo les separa un punto: 43 ostentan los de Pablo Alfaro por los 42 del filial, que lleva desde el comienzo de la temporada en los puestos cabeceros de la tabla pese a ser un equipo recién ascendido de Tercera División. En el encuentro de ida, correspondiente a la segunda jornada liguera, el C.D. Mirandés logró imponerse por 1-0 en el marcador gracias al tanto de Diego Cervero en el minuto 13 de partido.

Primer y segundo clasificado se ven las caras en El Molinón, ¿te lo vas a perder?

* Las entradas para el encuentro se venderán en El Molinón al precio de 15€ adultos y 5€ los menores de 12 años