Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Real Unión Club 0–3 C.D. Mirandés fue la victoria más contundente de la temporada para los rojillos

Los rojillos lograron ver puerta en tres ocasiones y además mantuvieron su portería a cero en la duodécima victoria de la temporada.

Volver a ganar después de una derrota. Era la premisa repetida en el vestuario una vez concluido el encuentro frente a la Real Sociedad B hace dos jornadas y que se tradujo en el primer partido perdido esta campaña en Anduva. Y los de Pablo Alfaro no solo lograron volver a la senda del triunfo, sino que además lo hicieron con solvencia, autoridad y madera de líder. Y es que el triunfo por 0-3 frente al Real Unión Club este domingo  supuso la victoria más contundente en lo que va de campaña para los de Miranda de Ebro, en un encuentro totalmente controlado durante todas las fases de juego y en todas las zonas del campo; acierto en ataque, con tres goles en el casillero rojillo del electrónico, y solidez en defensa para mantener la portería a cero.

Al término del encuentro, Diego Cervero, uno de los capitanes del equipo, compareció en zona mixta para asegurar que, “si no el mejor, ha sido uno de los mejores partidos del equipo. Estoy orgulloso de todos mis compañeros”. Las palabras del bigoleador consolidan lo que también indicó el electrónico: el C.D. Mirandés va a más semana tras semana y no se separa de su camino. Compromiso, humildad y ambición para lograr el objetivo.