Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El Sevilla Atlético no es un filial al uso"

El mister advierte del peligro a corto plazo de un equipo que "pese a la juventud de sus jugadores, es muy maduro jugando".

Tras el entrenamiento matinal de hoy viernes, penúltimo de la semana antes de que el C.D. Mirandés se enfrente al Sevilla Atlético, el entrenador Carlos Terrazas ha comparecido en la habitual comparecencia previa para analizar la semana de trabajo de los suyos y el rival que tendrán enfrente. Los 21 efectivos disponibles para Terrazas “han entrenado con normalidad excepto Fofo que todavía le falta un poco, pero los demás están bien todos. Hemos entrenado muy bien esta semana” decía el preparador bilbaíno a falta de completar la semana de entrenamientos con sus pupilos mañana instantes antes de poner rumbo a Sevilla.

Enfrente estará el Sevilla Atlético, un filial que tiene más bien poco de filial: “Sí, tiene esa condición de filial pero la verdad es que no le corresponde mucho para lo que se ve en el campo. Es un equipo muy maduro con jugadores que aunque son jóvenes, demuestran una adaptación a la competición muy buena y que a corto plazo le hacen muy peligroso”, aseguraba hoy el mister en sala de prensa.

Mañana el equipo vuelve a entrenar a partir de las 10:00H. Después emprenderán viaje en autobús a Zaragoza, desde donde cogerán AVE hasta Sevilla para disputar al día siguiente, domingo, la Jornada 16 del campeonato de LaLiga 1|2|3.