Skip to main content
CLUB

El técnico japonés Mr. Hirata eligió el C.D. Mirandés para su visita técnica

El C.D. Mirandés, en su proceso de internacionalización, abrió las puertas del Club al entrenador de la Federación Japonesa de Fútbol.

El Club Deportivo Mirandés ha tenido el placer de recibir durante la última semana al técnico japonés Mr. HIRATA Reiji. El entrenador de la Federación Japonesa de Fútbol eligió la entidad rojilla en su viaje para analizar la metodología de nuestro fútbol y ha estado presente en los entrenamientos de Joseba Etxeberria durante la última semana. Además, el técnico japonés ha podido conversar con la dirección deportiva del Club y el cuerpo técnico del primer equipo acerca de sus impresiones de esta visita, así como las curiosidades y experiencias que ha podido vivir durante estos días en Miranda de Ebro.

El entrenador japonés ha destacado "el nivel de los entrenadores de LaLiga. Me fascina su conocimiento y cómo explican el trabajo diferenciado del juego en los entrenamientos para después aplicarlo a la táctica de los partidos. En Japón admiramos esta labor de los técnicos de LaLiga, así como los medios tecnológicos y de la ciencia del deporte en general, que se aplican en esta liga española", aseguraba Mr. Hirata.

Además, sobre el Club Deportivo Mirandés destacaba "la pasión y emoción en una ciudad tan pequeña por su Club, el Club Deportivo Mirandés. Se ve y se nota que esta cultura está instaurada en toda la ciudad y es la forma de vida de mucha gente", añadía. 

La temporada pasada, Mr. HIRATA estuvo visitando al R.C.D. Espanyol, así como al F.C. Barcelona femenino.

El C.D. Mirandés, en su apuesta por la internacionalización en busca de nuevas fronteras y públicos que hagan visible su actividad deportiva y social, agradece a la Federación Japonesa de Fútbol la confianza por haber seleccionado a nuestro Club con motivo de esta visita tan gratificante, de la que también el C.D. Mirandés se ha podido nutrir con las experiencias del técnico japonés.