CDM / NOTICIAS

"El trabajo es el mismo, pero ahora somos más decisivos"

Pablo Martínez ratificaba la confianza del equipo en sí mismo tanto cuando eran derrotas como ahora que son victorias.

Volver

03/02/2021 11:52

Pablo Martínez comparecía hoy en sala de prensa tras la sesión de entrenamiento del equipo, primera de la semana, con la vista puesta ya en el C.D. Castellón, próximo rival de los rojillos en LaLiga SmartBank. Los rojillos, que vienen de cosechar dos victorias consecutivas, son conscientes de la dificultad de esta liga y, como afirmaba Pablo Martínez "no sacamos pechos porque en esta categoría si lo haces, enseguida te lo hunden. Aún no hemos conseguido nada y queda prácticamente una segunda vuelta completa", añadía.

El mediocentro rojillo, titular el pasado domingo en la victoria de los suyos ante la U.D. Las Palmas, aprovechaba su comparecencia además para ratificar la confianza que los jugadores han tenido siempre en sí mismos, incluso en las derrotas: "El trabajo es el mismo, la ilusión es la misma, pero ahora estamos siendo más decisivos y la pelota está entrando. Somos el mismo equipo que hace un mes o dos, pero está claro que cuando eres fuerte atrás y consigues ser eficaz arriba, llegan las victorias", reconocía

El objetivo de los rojillos, en cualquier caso, sigue intacto: "Nuestra idea es seguir así y conseguir el objetivo cuanto antes, que es la permanencia", concluía.

Se habla de: CD Mirandés, Pablo Martínez, Rueda de prensa

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS