NOTICIAS

"El Zaragoza es un equipo mucho más compacto que a principio de temporada"

El mister advertía de las virtudes de un equipo que, pese a estar en situación complicada, ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa.

Volver

20/03/2021 13:02

José Alberto López ha comparecido en sala de prensa hoy, a dos días del partido, para analizar el choque que cerrará la 30ª jornada de LaLiga SmartBank entre Real Zaragoza y C.D. Mirandés. Un partido que, lejos de parecer fácil ante un rival en posiciones complicadas, refleja unos números muy favorables para los locales en casa: "El Zaragoza ha tenido esa energía para resarcirse. Es un equipo que ha ganado cinco de los últimos seis partidos en casa y todos los que han ganado lo han hecho sin encajar gol", avisaba el técnico rojillo para asegurar que no será un partido fácil.

Los visitantes, eso sí, también cuentan con unos números envidiables en La Romareda, con tres victorias en sus últimas cinco visitas al estadio aragonés y un empate. Para el envite de esta temporada, José Alberto quiere "un equipo atrevido y valiente con balón; y sin balón, un equipo capaz de aguantar los envites del rival. Toda la rabia que tenemos del empate en los minutos finales del otro día nos debe servir para esas ganas de ganar el lunes", afirmaba.

Se habla de: José Alberto López, Previa, CD Mirandés, Real Zaragoza

NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 21:36 | Primer equipo

Gran punto para empezar (1-1)

El C.D. Mirandés se estrenó con empate en casa ante el Real Sporting dejando muy buenas sensaciones sobre el verde de Anduva.