Skip to main content
ACTUALIDAD

eLaLiga Santander se reinventa ante el inicio de una nueva temporada de Esports

El All Star de la competición, disputado ayer miércoles, sirvió de antesala para la presentación del nuevo curso, que iniciará a partir del próximo mes de enero.

Cuenta atrás activada para la vuelta a los mandos en FIFA21 con una nueva edición de la eLaLiga Santander, después de que ayer miércoles se disputase el All Star inicial con el que se abría el telón de la temporada y se dirimían las primeras novedades del curso.

Entre las más destacadas, cabe resaltar la vuelta a una modalidad 100% presencial, que enfrentará únicamente a clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en un sistema de competición distribuido en dos grupos de 20 equipos, con enfrentamientos cada jornada (38 jornadas en total), que arrancará el 12 de enero y que llegará a su fin el 8-9 de mayo en la GRAN FINAL, con 250.00 euros en premios.

Entre medias, en el mes de abril, surge un nueva competición alternativa que disputarán los 8 mejores clasificados de cada grupo en la jornada 16; la eLaLiga CUP. Un modelo de copa que añadirá más emoción con un premio que asciende a 50.000 euros.

La competición de Lewiskiller y el C.D.Mirandés será retransmitida desde los canales de eLaLiga cada jornada con todos los partidos de nuestro jugador en la que será la segunda participación del Club en la competición de Esports.