Skip to main content
CLUB

Ellos también hicieron la comunión

¿Te atreves a adivinar quién es el rojillo de la foto? Acierta y llévate el balón Eurocopa France

Se acercan las comuniones y desde el Club Deportivo Mirandés queremos celebrarlas contigo. Este año tendrás la oportunidad de hacer un REGALO ÚNICO: un balón de la Eurocopa France 2016 que será entregado en mano al ganador de nuestro concurso en Anduva por uno de los jugadores rojillos.

Para conseguirlo, tendrás que demostrar cuánto conoces al Mirandés participando en el concurso #CDMComunión. Cada viernes de abril publicaremos una fotografía de uno de nuestros jugadores cuando hicieron la comunión y tendréis que acertar quién es ese “niño” siguiendo las pistas que os iremos dando a lo largo de la semana.

Para entrar en el sorteo, solo tenéis que escribir vuestra respuesta, en el enlace que os facilitaremos, desde el momento que subamos la fotografía el viernes y hasta el domingo a las 00:00 horas. Cada usuario sólo tendrá una única oportunidad y el nombre del ganador se hará público el siguiente lunes a las 18:00 horas. Será imprescindible que el premiado vaya en persona a recoger el balón de la Eurocopa France 2016 al estadio.

Pero… si no quieres arriesgarte y prefieres asegurarte de conseguir este fantástico balón, te lo regalamos con la compra de la camiseta oficial junto al chándal oficial del equipo.

Además, en nuestra tienda oficial también celebramos las comuniones con un 10% de descuento en la compra de la camiseta oficial y la mochila Adidas y un 15% en la compra del chándal oficial y la mochila Adidas hasta agotar existencias. ¡Aprovecha esta oportunidad!