Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Empate bajo la nueva iluminación de Anduva (0-0)

C.D.Mirandés y C.D.Leganés empataron sin goles en el día de estreno de las nuevas torretas de iluminación del estadio rojillo.

Empate sin goles entre C.D.Mirandés y C.D.Leganés en un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques evitando así que el marcador se moviese en una noche en la que Anduva estrenó sus nuevas torretas de iluminación del estadio.

Mejores los rojillos en la primera mitad, en la que el balón estuvo más cerca de la portería de Asier Riesgo que en la de Raúl Lizoain, y con más dificultades tras la reanudación, donde el cuadro pepinero acechó algo más el área rojilla.

Sólo faltó el último pase para derribar la férrea defensa que mantuvo el equipo de Asier Garitano durante los 90 minutos. Muy ordenado en cada acción de ataque rojillo y preparado para transitar rápido.

Lo intentaron como siempre los de José Alberto López. Por fuera, por dentro, en transición, a la contra o mediante el balón parado. Sin premio en forma de gol, pero con la intensidad habitual para buscar la victoria.

Un buena acción de Jirka con control y disparo se iba fuera en uno de los mejores avisos que los rojillos mandaron al arco pepinero en la primera mitad. Berrocal y Meseguer gozarían también de dos testarazos peligrosos ya en la segunda.

Por parte visitante, la mejor acción llegaría en la recta final de cada parte. Sabin Merino en la primera. Y Robert Ibañez en la segunda, con un disparo lejano que encontraba una impecable respuesta de Raúl Lizoain. El portero canario volaba para desviar a mano cambiada y evitar el gol.

Sería la última ocasión del encuentro. Una acción que valió un punto más para el casillero rojillo y que sitúa al C.D.Mirandés con 53 puntos ya en la tabla a falta de dos partidos para el final.