Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“En esta categoría no ganas fácil ningún partido”

El central rojillo asegura que, tanto en el pasado encuentro ante el Gernika como el próximo en Oviedo, “poco importa que el rival esté arriba o abajo y sí lo metidos que salgamos”.

Sergio González ha sido el encargado de analizar hoy en sala de prensa la actualidad del C.D. Mirandés tras el triunfo ante la S.D. Gernika el pasado domingo en Anduva: “Es cierto que se ganó con apuros, pero en esta categoría fácil no hay ningún partido. Da igual el rival, si está arriba o está abajo, porque la gente siempre compite al máximo y los partidos son muy igualados”, explicaba. Los rojillos, que no tuvieron la fluidez que en otros encuentros, cierto es, cosecharon eso sí su tercera victoria consecutiva en casa, además, de nuevo con la portería a cero: “El partido fue más trabado de lo que venía siendo habitual aquí en Anduva, pero creo que lo importante es que el equipo ha ganado esa seguridad a nivel defensivo. A partir de ahí está claro que tendremos que buscar esa fluidez que teníamos los primeros partidos de liga en los que es verdad que generábamos más ocasiones, pero también concedíamos más. Por eso creo que buscar lo mejor de cada una de estas dos versiones que ha dado el equipo”, reflexionaba ante los micrófonos.

Con la mirada puesta ya en el próximo rival de los rojillos, Sergio analizaba al Real Oviedo Vetusta –un equipo instalado en las posiciones altas de la clasificación desde que arrancase la temporada pese a ser un recién ascendido- como “un filial muy intenso”, aunque advertía que las diferencias tampoco serán tan grandes como ante el Gernika ni como ante cualquier otro equipo de la categoría y de este grupo: “Poco importa que el rival esté arriba o abajo. Lo que tenemos que hacer es salir metidos”, concluía de cara al encuentro del próximo domingo en El Requexon.