Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“En un partido ante el Málaga el jugador va a salir enchufado sí o sí”

Andoni Iraola aseguraba en la previa que el equipo tiene ganas de mañana y de buscar la segunda victoria de la temporada, de nuevo en Anduva.

Apenas 24 horas para revivir Anduva. Apenas seis días después de la primera victoria del equipo –la jornada pasada, ante el Real Oviedo-. Y el C.D. Mirandés y su técnico, Andoni Iraola, quieren repetir: “Las buenas actuaciones te reconfortan, pero lo que te llena es ganar como hicimos el otro día. Ahora viene un equipo como el Málaga en el que el jugador no necesito ningún extra de motivación porque va a salir enchufado sí o sí. Queremos volver a llevarnos la victoria”, aseguraba el técnico rojillo.

El conjunto andaluz, instalado en medio de la tabla al igual que el C.D. Mirandés y con los mismos puntos –cuatro- aspira a estar mucho más arriba y será, sin duda, un rival peligroso y difícil de batir: “El Málaga tiene jugadores ya no de Segunda División, sino muchos de ellos de Primera. Ellos mismos lo han dicho esta semana que es la primera en la que ya saben los que van a estar en plantilla y los que no. Seguro que quieren venir aquí a por la victoria para focalizarse en la parte alta de la tabla, pero para eso estamos nosotros, para evitarlo aunque sabemos que la exigencia del duelo es muy alta”, concluía Iraola.