Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Ence certifica la segunda del curso con otro 3 a 0 ante el C.D. La Granja

El filial se impuso en la jornada 7 de Tercera División al conjunto segoviano gracias a los goles de Zunzu y Alfredo por partida doble.

La segunda victoria del curso para el filial de Tercera División llegó este domingo en Ence, repitiendo escenario y marcador de aquel primer triunfo del curso, con un contundente 3 a 0 ante el C.D. La Granja.

Los de Jonathan Prado se mostraron superiores en el cómputo general del partido, con momentos de brillantez, ocasiones y goles y tramos en los que el partido se consumía sin notas destacadas.

En la primera mitad un disparo de Carles Marco era contrarrestado por el conjunto segoviano, que con un disparo lejano ponía en apuros la meta de Alberto González, quien enviaba a córner.

Ya en el minuto 37, Zunzu aprovechaba un buen balón picado de Alfredo Sualdea a Mario García que el extremo cedía para que el 10 rojillo abriese el marcador.

En el arranque de la segunda mitad llegarían los mejores minutos de los visitantes, que aunque sin acciones manifiestas de gol cada vez acechaban más la portería de los rojillos.

Con un doble lanzamiento al poste de Zunzu, con dos latigazos desde la frontal, los de Jonathan Prado reaccionaban para tratar de revertir esos minutos de agobio. Y apenas 5 minutos después llegarían los dos últimos y definitivos goles de la tarde, ambos de Alfredo.

El primero tras una magnífica jugada combinativa que el ariete resolvía fusilando en área pequeña. El segundo, recibiendo en zona de remate y ajustando con sutileza. Dos goles más a su cuenta, y ya son 5 este curso.

Al final, tres puntos más para el casillero del C.D.Mirandés B, que sigue haciendo de Ence un lugar imbatible este curso.