Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Entrenamiento a puerta abierta el sábado a partir de las 12H.

El primer equipo, que se ejercitará a puerta cerrada el sábado en Anduva, abrirá las puertas a sus aficionados en la última parte para que alienten al equipo.

Partido importante. ¡El más importante! El todo o el nada. La gloria. O, al menos, un pequeño paso hacia ella. O grande, quién sabe. Lo que está claro es que será el partido de la temporada en Anduva. La hora de la verdad. El último para lleva en volandas al equipo una tarde más. Un día más. Jugando desde la grada. Pero desde el vestuario quieren que el encuentro comience a jugarse desde el sábado. Una previa de partido por todo lo alto. Un preludio de lo que se vivirá 24 horas después en el feudo rojillo. La casa de todos. Vuestra casa. ¿Y si empezamos a calentarla desde el sábado?

El Club Deportivo Mirandés informa a todos sus aficionados que este sábado, a partir de las 12H. y coincidiendo con la parte final del entrenamiento del equipo en Anduva, se abrirán las puertas a la afición para que los jugadores reciban vuestro cariño desde el día previo a la final.

¡Un último empujón! El último aliento. La última arenga. La última Haka previa de partido. El último grito de guerra. La última oportunidad de transmitir a nuestros jugadores vuestro cariño. El de toda la temporada. Incondicional.

¡HAGÁMOSLO UNA ÚLTIMA VEZ MÁS! ¡HAGAMOS QUE VUELVA!