Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Entrenamiento de recuperación tras el encuentro ante el Athletic

Los rojillos se han ejercitado en sesión matinal y durante alrededor de 60 minutos tras las buenas sensaciones del partido de ayer.

Nueva sesión de entrenamiento para los de Andoni Iraola. Los rojillos continúan con su preparación de cara al inicio de liga para el que ya solo resta poco más de una semana y las sensaciones no pueden ser mejores. El primer equipo dio muestras de sus posibilidades de cara al arranque de la competición en un partido muy serio ante el Athletic Club de Bilbao en el que, pese a la derrota, igualaron en todo momento al conjunto rojiblanco, llegando a dominar la segunda mitad.

El equipo se ha ejercitado hoy a las 10.30H. como suele ser habitual a las órdenes del mister, en una sesión más suave de lo habitual para recuperar energías y, como siempre, corregir y hablar de aspectos del encuentro. Para mañana sábado, el equipo tiene programada sesión de descanso y no será hasta el próximo domingo cuando se vuelvan a ejercitar (10.30H.). Sin amistosos ya en el horizonte, la pretemporada toca su fin y el equipo solo tiene una cosa en mente: Rayo Vallecano.