Skip to main content
CLUB

Entrevista al presidente del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel Crespo

El presidente ha charlado con El Correo y el Diario de Burgos para repasar la actualidad del equipo y el Club, dando valor a la óptima gestión para asumir las consecuencias del COVID-19.

Alfredo de Miguel ha concedido sendas entrevistas en el día de hoy a los periódicos El Correo y el Diario de Burgos, dos medios de comunicación que siguen el día a día de la actualidad del Club Deportivo Mirandés y que, durante este confinamiento por la crisis provocada en España por el COVID-19, han querido analizar junto al presidente de la entidad la actualidad del Club, del primer equipo y también del filial que milita en Tercera División.

En ambas entrevistas, Alfredo de Miguel ha analizado las pérdidas que puede suponer la suspensión de LaLiga o el aplazamiento de los partidos, dando valor a la brillante gestión económica del Club -fruto del trabajo del Consejo de Administración en los últimos años y no solo de esta temporada- que permitirá que "se pueda asumir esta situación sin dificultad", pese a las pérdidas millonarias evidentes por la reducción de ingresos fruto de la no actividad habitual en lo que a la competición se refiere. Además, el presidente también ha anunciado un futuro acuerdo -aún por cerrarse- con los futbolistas para la reducción de sus salarios en el caso de que no se finalice la temporada, destacando la "estupenda predisposición de la platilla". Asimismo, el Club -en palabras del propio Alfredo de Miguel- ha descartado aplicar un ERTE al resto del personal de la entidad, asumiendo así el Club "lo que venga sin plantear el expediente de regulación". Sin duda, otra medida que pone en valor de nuevo tanto la buena gestión y consiguiente salud económica de la entidad como el compromiso del Consejo de Administración, con el presidente a la cabeza, por no tomar decisiones dolorosas para con sus empleados.

Por último, el presidente aprovechó también las páginas de ambos periódicos para mandar un mensaje de ánimo a ciudad y afición en estos duros momentos para seguir peleado unidos y desde casa.

Entrevista El Correo: "El impacto será de dos millones de euros para el Mirandés si no se juega"

Entrevista Diario de Burgos: "Si LaLiga no vuelve perdemos dos millones, pero hay colchón"