Skip to main content
CLUB

Enviadas las entradas para acudir al CD Mirandés – AD Alcorcón de este sábado (21h.) en Anduva

Todos los abonados que indicaron su email en el proceso de solicitud, deben haber recibido su entrada en esa misma dirección de correo electrónico.

Todos los abonados que se inscribieron –dentro del plazo establecido- a través del formulario online o en las oficinas del Club indicando un correo electrónico, ya han debido recibir su correspondiente localidad para acudir al encuentro del C.D.Mirandés – A.D. Alcorcón del próximo sábado, 11 de septiembre, a las 21H. en el Estadio de Anduva. En el caso de no haber recibido dicha notificación ni en su bandeja de entrada ni en la carpeta SPAM, por favor, deberán ponerse en contacto con la Tienda Oficial en el número de teléfono 947312029 (extensión 1).

Para el acceso al Estadio de Anduva el día de partido no será necesario imprimir la/las localidad/es recibidas en su correo electrónico, puesto que podrá acudir con su entrada en formato digital para el acceso a través de los tornos del Estadio. Se ruega a todo aquel que acuda con la entrada digital tenga preparado su teléfono (con el brillo máximo de la pantalla del móvil) en el momento que vaya a acceder. 

Por otro lado, aquellas personas que no indicaron correo electrónico a la hora de inscribirse a dicho encuentro, deberán retirar de manera física su localidad en las oficinas del Club en horario habitual (de lunes a viernes de 10-14:30h y 16:30-20h y sábado de 11-13:30h.) desde mañana miércoles, 8 de septiembre, con fecha límite hasta el próximo sábado, 11 de septiembre.

Se informa a todos los abonados inscritos que las localidades para el encuentro C.D. Mirandés – A.D. Alcorcón ya han sido asignadas a través del programa informático puesto a nuestra disposición por LaLiga, por lo que el reparto de los asientos disponibles conforme a las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias ya ha sido establecido y no se realizará por orden de llegada.

Se recuerda a todos los asistentes que para presenciar el partido deberán ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada y respetar las normas de acceso y el código de conducta del Estadio de Anduva. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar al mismo presentando el carné de abonado.

El Club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de todas las medidas así como el de ocupar el asiento asignado en cada entrada durante el transcurso del encuentro. Les recordamos e insistimos que todas estas medidas están motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19, aún presente y que, con la colaboración de todos, debemos seguir combatiendo.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE ACCESO AL ESTADIO DE ANDUVA