NOTICIAS

Erik Jirka e Iván Martín ya son oficialmente rojillos

Ambos jugadores se han presentado hoy ante los medios en una comparecencia telemática en la sala de prensa de Anduva.

Volver

27/08/2020 18:40

Erik Jirka e Iván Martin ya son a todos los efectos jugadores rojillos, una vez realizada la presentación oficial de ambos futbolistas con la camiseta del C.D.Mirandés en la sala de prensa de Anduva.

En una rueda de prensa telemática, ambos futbolistas, acompañados por el director deportivo, José María Aragón, han reconocido sentirse muy motivados para el ilusionante curso que comienzan en el cuadro rojillo.

En ese sentido, Erik Jirka reconocía que su motivación por descubrir LaLiga venía de tiempo atrás.  “Es la mejor Liga del mundo. Siempre hablaba con mi manager de LaLiga y ahora estoy feliz de tener la oportunidad de estar aquí”.

“El C.D.Mirandés apuesta por jugadores jóvenes y creo que es una buena oportunidad para mejorar”, indicaba el extremo eslovaco, quien se define como “un jugador rápido y directo”.

Por su parte, Iván Martín, jugador que llega cedido por el Villarreal C.F., apuntaba a esta nueva aventura como “una motivación para seguir creciendo”, asegurando que “cuando se me presentó la posibilidad de venir al C.D.Mirandés no me lo pensé”.

Se habla de: CD Mirandés, Erik Jirka, Iván Martin, Presentaciones, Temporada 2020/21

NOTICIAS SUGERIDAS