Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es la oportunidad que llevo esperando toda mi vida"

Primeras declaraciones de Lolo Escobar en su presentación ante los medios locales como nuevo entrenador del C.D.Mirandés.

Tras confirmarse su fichaje por el conjunto rojillo el pasado viernes, Lolo Escobar ha protagonizado este mediodía en la sala de prensa de Anduva su presentación oficial como nuevo técnico del C.D.Mirandés.

Acompañado por el presidente, Alfredo de Miguel, y el director deportivo, José María Aragón, Lolo ha reconocido sentirse “muy agradecido” con una llamada que le ha “sorprendido” porque como reconoce “no es habitual en el fútbol actual” para un técnico que se estrenará en la LaLiga Smartbank.

“Todo entrenador que se precie, se prepara para algún día recibir una llamada como esta. Ha llegado tarde, pero ha llegado, y estoy muy agradecido por ello”, ha apuntado el entrenador extremeño.

Preguntado por el estilo que tratará de imponer en el nuevo proyecto 21/22 del conjunto jabato, Lolo Escobar lo dejaba claro: “La propuesta va a ser parecida. La temporada del equipo ha sido muy buena y es un espejo donde fijarse”, a lo que después añadía “me gustan los equipos que dominan todas las fases del juego. “

José Escobar, hermano, será el compañero de viaje del técnico en su nueva etapa en Miranda de Ebro: “Llevamos juntos 20 años en esto”.

En cuanto a los objetivos planteados para la octava temporada de la entidad en la categoría de plata del fútbol español, Lolo matiza: “No me gusta hablar de objetivos a largo plazo, el fútbol está abierto a sorpresas y para eso trabajamos cada día. Mi objetivo es llegar a la primera jornada con la ambición de sacar los tres puntos”.