Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es mi cuarto año en la competición y quiero dar mi mejor versión"

Javi Muñoz comparecía en rueda de prensa en su presentación oficial como jugador rojillo, escasos días después de su llegada y debut en Anduva.

Reciente incorporación rojilla, cerrada su cesión con el Deportivo Alavés el pasado viernes,  y debutando en Anduva sólo un día después en partido oficial ante el Real Oviedo, a Javi Muñoz sólo le faltaba cerrar su presentación oficial ante los medios para convertirse ya 100% en jugador rojillo.

De tal manera, hoy mismo, previo al entrenamiento que el equipo tenía marcado para las 10:30H. en el Campo 2 de Anduva, el mediocentro madrileño ha comparecido acompañado del director deportivo del Club, José María Aragón, para valorar su llegada al equipo de Miranda de Ebro.

“Estoy muy feliz de estar ya aquí y haber debutado con mis compañeros en Anduva”, apuntaba el futbolista de Parla. “Vengo a aportar mi granito de arena y a ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Javi Muñoz acumula experiencia en la categoría, de hecho en su último curso formó parte de la disciplina del C.D. Tenerife, equipo con el que los rojillos se medirán este domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López. “Es mi cuarto año en la competición y quiero dar mi mejor versión”.

En relación a su etapa en el conjunto chicharrero, el centrocampista añadía: “El C.D. Tenerife es un grandísimo equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero el equipo está haciendo muy bien las cosas y tenemos que seguir así"