Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es muy difícil ganar en esta Liga y tenemos que volver a hacerlo"

Víctor Meseguer analizaba en sala de prensa el momento de los rojillos en una semana en la que recibirán la visita del Rayo Vallecano en Anduva.

Víctor Meseguer acudía este mediodía, al término de un intenso entrenamiento, a rueda de prensa telemática para hacer balance del momento actual que vive el equipo tras la derrota del pasado sábado en Logroño.

En Las Gaunas, Víctor Meseguer materializó su primer gol como rojillo y el primero en LaLiga Smartbank para él. Una experiencia que, aunque positiva a nivel personal, no sirvió para sumar ningún punto en el feudo logroñés. “Estoy muy contento por mi primer gol como profesional, pero lo hubiera cambiado por una victoria”, reconocía el futbolista murciano.

El acierto en las áreas decidió un choque en el que los rojillos compitieron hasta el final, disponiendo de varias ocasiones para haber puntuado a domicilio. “Estamos trabajando en los pequeños detalles porque son los que marcan la diferencia y los que nos están penalizando en los últimos partidos”, apuntaba Meseguer.

El próximo partido ante el Rayo Vallecano en Anduva será el último de la primera vuelta. Una bonita oportunidad de cerrar esta primera parte con un triunfo que lleve a los rojillos a la cifra de 30 puntos en la clasificación. “Ganar a un equipo de la entidad del Rayo Vallecano nos daría mucha motivación”, reconocía Víctor.