Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es un duelo directo y vamos al 100%”

El delantero riojano, ya recuperado, aseguraba en sala de prensa ver “al equipo enchufado y con muchas ganas de volver a competir ya”.

Ganas de más. Es lo que refleja el sentir del vestuario. Si ayer era Juan Berrocal quien lo hacía palpable no solo con palabras sino en su forma de expresarse, hoy ha sido Mario Barco quien ha reiterado que “el equipo está muy enchufado y con ganas de volver a competir ya”. El delantero, recuperado de su lesión de hombro ya desde la anterior jornada en la que disfrutó de sus primeros minutos oficiales de la competición, aseguraba estar “muy agradecido al cuerpo técnico porque me ha transmitido la confianza necesaria para saber que puedo aportarles y sé que tengo que hacerlo desde ya. Estoy recuperado”, zanjaba dejando atrás esos problemas del hombro.

Ya con la mente puesta en la vuelta de LaLiga SmartBank, Mario Barco no escondía el cariño por el equipo riojano, de su tierra, y también de su pasado profesional: “Es un partido especial para mí porque el Logroñés es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Pero cuando pita el árbitro yo defiendo mis colores y esos son los del Mirandés. Es un duelo directo y vamos al 100% a por los tres puntos en Las Gaunas”, concluía.