Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es un gran salto para mí”

Guillermo García no ha escondido el salto de calidad que supone recalar “en un equipo puntero de Segunda División B” y ha asegurado venir a “competir la portería”.

Respeto pero ambición. Quizás son las palabras que definan la presentación de Guillermo García hoy como nuevo jugador rojillo. Un fichaje que se produjo el último día del mercado y que el propio protagonista reconocía “fue un poco sorpresa porque yo tenía contrato con el Palencia y en principio me iba a quedar allí, pero llegó esta oferta y tras valorarla pensé que era una gran oportunidad”. Debutó ya hace días ante el Real Racing Club, cuando apenas llevaba media semana de entrenamientos y hoy, por fin, se ha presentado ante los micrófonos en sala de prensa: “Todo fue muy rápido y la verdad que mi primer contacto con mis compañeros fue en el partido de liga del Racing, pero la verdad que todos se me presentaron uno a uno y fenomenal”.  

Sobre el cambio, Guillermo García no ocultaba que “el salto es grande para mí”, pero demostraba la ambición suficiente para haber llegado a Anduva a ser uno más de la plantilla: “Limones es un gran portero, lo sé, y lo lleva demostrando todos estos partidos y los que ha jugado en pretemporada. Yo vengo aquí con muchas ganas y a competir la portería. Yo lo que voy a hacer es trabajar y el que decide al final es el mister”, aseguraba un Guillermo García que ya sabe lo que es defender la portería de Anduva.