CDM / NOTICIAS

“Es un gran salto para mí”

Guillermo García no ha escondido el salto de calidad que supone recalar “en un equipo puntero de Segunda División B” y ha asegurado venir a “competir la portería”.

Volver

19/09/2018 14:38

Respeto pero ambición. Quizás son las palabras que definan la presentación de Guillermo García hoy como nuevo jugador rojillo. Un fichaje que se produjo el último día del mercado y que el propio protagonista reconocía “fue un poco sorpresa porque yo tenía contrato con el Palencia y en principio me iba a quedar allí, pero llegó esta oferta y tras valorarla pensé que era una gran oportunidad”. Debutó ya hace días ante el Real Racing Club, cuando apenas llevaba media semana de entrenamientos y hoy, por fin, se ha presentado ante los micrófonos en sala de prensa: “Todo fue muy rápido y la verdad que mi primer contacto con mis compañeros fue en el partido de liga del Racing, pero la verdad que todos se me presentaron uno a uno y fenomenal”.  

Sobre el cambio, Guillermo García no ocultaba que “el salto es grande para mí”, pero demostraba la ambición suficiente para haber llegado a Anduva a ser uno más de la plantilla: “Limones es un gran portero, lo sé, y lo lleva demostrando todos estos partidos y los que ha jugado en pretemporada. Yo vengo aquí con muchas ganas y a competir la portería. Yo lo que voy a hacer es trabajar y el que decide al final es el mister”, aseguraba un Guillermo García que ya sabe lo que es defender la portería de Anduva.

Se habla de: CD Mirandés, Guillermo García, Presentación

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS