Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es una gran oportunidad para demostrar nuestro nivel”

Joseba Etxeberría plantea el partido ante el Deportivo Aalavés “como un reto muy importante ante uno de los grandes candidatos al ascenso”

Joseba Etxeberría afrontaba esta tarde, justo antes de empezar el último entrenamiento antes del desafío en Mendizorroza, la previa habitual para analizar el choque ante el Deportivo Alavés.

El técnico vasco apunta al partido de este viernes “como un reto muy importante para demostrar nuestro nivel ante uno de los grandes candidatos al ascenso” y en un escenario que contará con una gran entrada para la ocasión.

En ese sentido, la afición rojilla estará presente en las gradas de Mendizorroza. Su presencia será vital, según reconoce Etxeberría, porque “nosotros jugamos para la gente y nos hace mucha ilusión que vayan a estar. Les vamos a escuchar y nos van a empujar”, ha asegurado antes de apostillar que “ojalá podamos brindarles una victoria”.

Las buenas sensaciones mostradas en la primera jornada estimulan al grupo para afrontar ahora este difícil compromiso. La idea está clara: Tenemos muy claro cómo queremos jugar y ojalá estemos acertados para poder ganar porque somos conscientes de que estando a nuestro mejor nivel podemos ganar”, zanja el técnico.