CDM / NOTICIAS

“Estaba esperando la propuesta del C.D.Mirandés, quería venir aquí”

Ramón Juan ya conoce Anduva, donde este mediodía ha comparecido ante los medios como nuevo jugador rojillo para la temporada 21/22.

Volver

17/06/2021 18:00

Ramón Juan ya es 100% rojillo. El portero catalán ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa de Anduva ante los medios locales, y ya ha conocido en primera persona el estadio y las instalaciones de la que desde ya es su nueva casa.

Junto al director deportivo, Chema Aragón, el joven portero de 21 años ha reconocido sentirse “contento” porque “es la propuesta que estaba esperando” para dar un nuevo paso en su carrera deportiva.

Dar el salto de categoría y hacerlo en un Club donde “están haciendo muy bien las cosas desde hace ya años” han sido algunos de los argumentos que, según afirma Ramón Juan, le han bastado para decantarse por la propuesta rojilla. “Todo el mundo me ha dicho que este Club es como una familia y que me acogerían muy bien”, añadía.

Junto con Raúl Lizoain, el capítulo de porteros para la nueva campaña en LaLiga Smartbank parece ya apuntalado, tal y como ha señalado el director deportivo, y ahora es momento de “aprender y sumar para el equipo”.

Se habla de: Ramón Juan, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS