CDM / NOTICIAS

"Estamos aprovechando día a día"

Sergio González apunta a la buenas sensaciones del equipo en cada sesión de entrenamiento, que considera "un privilegio".

Volver

22/05/2020 09:41

Sergio González ha sido el siguiente jugador en pasar por rueda de prensa tras la vuelta del equipo a los entrenamientos, ya enmarcados en la Fase 3 del protocolo de LaLiga.

Al igual que el resto de compañeros, el central también se mostraba contento por la vuelta a los ejercicios, la cual calificaba de "un privilegio para nosotros".

La intensidad en los entrenamientos se está incrementando semana tras semana y la respuesta de la plantilla está siendo muy positiva, tal y como afirmaba el pasado viernes el técnico Andoni Iraola.

"Estamos aprovechando día a día. Tenemos que sacar lo positivo del parón; hemos liberado piernas, recargado pilas y nuestro nivel mental", anticipaba Sergio

Ahora toca seguir perfilando ese estado de forma para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de vuelta tras el parón, porque restan las jornadas más decisivas del campeonato. "Todavía no hemos conseguido el objetivo que es la permanencia y trabajamos para conseguirla", apunta.

Se habla de: CD Mirandés, Sergio González

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS