Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Estamos aprovechando día a día"

Sergio González apunta a la buenas sensaciones del equipo en cada sesión de entrenamiento, que considera "un privilegio".

Sergio González ha sido el siguiente jugador en pasar por rueda de prensa tras la vuelta del equipo a los entrenamientos, ya enmarcados en la Fase 3 del protocolo de LaLiga.

Al igual que el resto de compañeros, el central también se mostraba contento por la vuelta a los ejercicios, la cual calificaba de "un privilegio para nosotros".

La intensidad en los entrenamientos se está incrementando semana tras semana y la respuesta de la plantilla está siendo muy positiva, tal y como afirmaba el pasado viernes el técnico Andoni Iraola.

"Estamos aprovechando día a día. Tenemos que sacar lo positivo del parón; hemos liberado piernas, recargado pilas y nuestro nivel mental", anticipaba Sergio

Ahora toca seguir perfilando ese estado de forma para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de vuelta tras el parón, porque restan las jornadas más decisivas del campeonato. "Todavía no hemos conseguido el objetivo que es la permanencia y trabajamos para conseguirla", apunta.